Talleres y cursos

Próximo taller DV: sábado 17 de octubre
Charla de introducción viernes 16



Alguna vez te has preguntado quién eres?
Te has fijado que no siempre respondes de la misma manera, sino que depende de tu estado interior o más bien de esa voz interior que en ese momento tome el control?

Tenemos diferentes caras que nos ayudan a enfrentarnos a la experiencia según cual sea ésta.
No tenemos la misma actitud, ni siquiera la misma voz, cuando hablamos con el empleado del banco acerca de un dinero que nos falta de la cuenta, que cuando hablamos con nuestro hijo acerca de lo bien que se ha portado en el colé, o que cuando dialogamos con nuestra pareja acerca de algo que nos ha sucedido. 

Nuestra personalidad se asemeja a un diamante tallado con muchas caras que reflejan la luz. En cada momento giramos el diamante y utilizamos una de las caras para iluminar el mundo que nos rodea: a veces es nuestro yo agresivo que se siente herido, a veces es nuestro yo compasivo que atiende a un vecino que nos cuenta sus penas, a veces es nuestro yo mas tierno que atiende a nuestro hijo que acude a nosotros apenado por que un amigo no le ha invitado a jugar. 

Nuestra mente es única, pero la energía que utilizamos en cada momento es diferente, podríamos decir que tenemos unas sub-personalidades que nos acompañan siempre y en cada momento son ellas las que nos sacan de las situaciones que se presentan. 

Con el método del Diálogo de Voces podemos acceder a estas energías de forma directa y permitir que se expresen con naturalidad. Durante al sesión de diálogo con nuestras voces permanecemos plenamente conscientes, centrados en el presente y escuchando a la voz con asombro y a veces con admiración. Las voces, al expresarse, suelen ser muy inspiradoras. Al final de la sesión nos queda la sensación de conocernos mejor, de paz, de agradecimiento por lo que somos.

Uno de los beneficios más notables del Diálogo de Voces es que nos permite acceder a nuestro Niño Interior, que expresará sus temores o su necesidad de alegría y conexión.

Mediante el Diálogo de Voces podemos también acceder a esos Yo que tenemos más desatendidos, a esa parte de nosotros que está ahí en el sótano de nuestra consciencia y que de alguna manera pugnan por salir y ser escuchados. Con prudencia y delicadeza, poco a poco, estas voces aprenderán a expresarse de forma ordenada y consciente. Este proceso nos aportará paz con nosotros mismos y nos ayudará a entender aquello que no nos gusta de nuestra propia existencia. 

Un aspecto también a tener en cuenta es el acceso a nuestras voces más espirituales; a esa parte de nosotros que siente la necesidad de transcendencia, de atravesar lo meramente personal. 

El método del Diálogo de Veces es una técnica hermosa y sencilla, de beneficios en cada taller o en cada sesión. 

En este taller introduciremos el método e iniciaremos este viaje hacia el conocimiento de nosotros mismos.

Dirigido a todas las personas interesadas en su propia evolución personal, ya sea para crecimiento o para superar algo que impida disfrutar de la vida en plenitud. 


Tendremos una charla de introducción el viernes 16 de 18:30 a 20 y el taller será el sábado 17 de 11 a 15.
Lugar: Calle Mayor 1,3º sala 12 Eshaire

Aportación: para la charla, tu voluntad consciente; para el taller 40€, si asistes con tu pareja 35€


No hay comentarios:

Publicar un comentario